Productos únicos, exclusivos y de alta calidad

KUMAfood Spain

División gourmet de la empresa BiiWheel Holding SL, con sede en Castelldefels, Barcelona, España.

KUMAfood se dedica a la comercialización y exportación de productos españoles únicos, exclusivos, de alta calidad y siempre con Denominación de Origen. Para conseguirlos, viajamos sin cesar por toda la geografía española para buscar, y encontrar, lo mejor y lo más exclusivo.

Nuestra misión es predicar los beneficios de la dieta mediterránea y dar a conocer la excelencia de los productos españoles en terceros países mediante canales de venta directa al usuario final, llamados Mi Rincón Ibérico, y restaurantes.

Artículos como el aceite de oliva o el azafrán, por mencionar algunos productos gourmet estrella de la tierra ibérica, en muchas ocasiones tienen difícil aceptación por el alto coste, ya que pasan por muchas manos, antes de llegar al consumidor o restaurador final.

Al poder ofrecer lo mejor de nuestra tierra a precios que pagamos nosotros en España por ellos, bajará dicha barrera y aumentará el consumo.

Sobre todo en materia de aceite de oliva, hemos comprobado que el consumidor norte europeo, está dispuesto a pagar algo más por una calidad superior, sin llegar a extremos.

Además, mediante charlas en restaurantes, clubs de negocio, asociaciones culinarias, etcétera. concienciamos a los consumidores de los grandes beneficios que aportan los ingredientes de nuestra gran ‘’dieta mediterránea’’, tan conocida como desconocida a la vez.

Actualmente tenemos canales de venta Mi Rincón Ibérico en 4 países, España, Los Países Bajos (donde se encuentra nuestra almacén y centro de distribución), Alemania y Bélgica, aunque pronto haremos expansión a otros territorios.

Productos con denominación de origen

Por qué elegir Kumafood Spain

image
01
Aceite de Oliva
Trabajamos en exclusiva con la cooperativa Bética Aceitera en Quesada, Jaén, cuyas marcas Pico Cabañas y Olivar de Quesada han ganado varios premios a nivel internacional.
image
02
Azafrán de la Mancha
Azafrán, también conocido como el oro rojo, es ese gran conocido “desconocido''. O sea, todo conoce o ha oído hablar del azafrán, pero muchos o bien no lo utilizan, o no saben cómo utilizarlo.
image
03
Pimentón de la Vera
Otro clásico de la cocina española es el pimentón, una especie tan apreciada en la cocina española que apenas reconocemos sus propiedades.
image
04
Embutidos de Guijuelo
Sólo partiendo de los mejores cerdos se pueden obtener los mejores productos. Los cerdos de bellota de Guijuelo viven toda su vida en libertad y disfrutan de las mejoras montaneras.