1.- Objeto.

El presente Contrato, tiene por objeto regular los términos y condiciones de prestación del servicio y de venta de los productos ofertados en la página web www.kumafoodspain.com por BiiWheel Holding SL, en adelante (BiiWheel).

Antes de formalizar el proceso de compra, el cliente manifiesta expresamente haber leído, conocer y aceptar plenamente y sin reservas, el contenido de los presentes términos y condiciones generales, y acepta de forma expresa las mismas al pulsar el botón “Acepto los términos y condiciones generales”.

2.- Pedidos

El cliente deberá efectuar el pedido siguiendo los pasos que le irá marcando www.kumafoodspain.com en el apartado que seleccione, donde podrá elegir el producto y la cantidad de aquello que desee comprar.

3.- Precios.

Todos los precios de los productos del catálogo online de BiiWheel incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) vigente. Los precios expuestos son los correspondientes a la venta de productos por unidad.

Los precios reflejados en su cesta de la compra, no incluyen embalaje y gastos de transporte, cuyo servicio se prestará a nivel Nacional por parte de los operadores de transporte SEUR cuyos precios variará en función del lugar de destino (Península o Baleares) y según los plazos de entrega seleccionados a tal fin por parte del usuario, que estarán disponibles y detallados en el proceso de la compra.

En caso, de realizar vía telefónica o por el formulario web un pedido particular y/o de un producto que no figure en los precios publicados en los referidos catálogos de la tienda online, se emitirá factura de conformidad con el contenido de la propuesta comercial realizada, aplicando los impuestos que le correspondan.

Los productos que BiiWheel promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio venta al público, descuento aplicable, precio promocional (que será el que se cobre al cliente), y, si fuera necesario, fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles por un mes hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.

4.- Facturación y Forma de Pago.

El pago de los productos de las distintas categorías disponibles en la web de BiiWheel, una vez confirmado por el usuario, se realizarán a través de Tarjeta de Crédito o Débito válida (VISA, MasterCard, o cualquier otra aceptada por BiiWheel) como método de pago, y deberá reseñar el nombre y apellido del titular de la tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de caducidad y código de seguridad (cvv).

El cliente es el tenedor y responsable de la custodia de la/s tarjeta/s de débito o crédito emitida/s a su nombre, que utilice para el pago de los productos, y se compromete a adoptar las medidas necesarias en orden a evitar su uso no autorizado.

El cliente se compromete a mantener indemne a BiiWheel de cualquier responsabilidad derivada del uso indebido o fraudulento de la tarjeta por tercero no autorizado, y a resarcirle de los daños y perjuicios causados por incumplimiento de las obligaciones asumidas en esta cláusula.

Todas las transacciones comerciales realizadas a través de tarjeta, serán realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.

BiiWheel no almacena los detalles de cuentas y tarjetas bancarias de clientes en ningún caso, y garantiza la máxima seguridad en los pagos, a través del uso de plataformas que garanticen una correcta gestión de sus datos bancarios, mediante Servired.

Al proporcionar a BiiWheel su número de tarjeta de crédito y los datos de facturación, usted autoriza a BiiWheel a cargar la factura de inmediato en su cuenta con todas las tarifas adeudadas y pagaderas, como resultado de su compra. Asimismo, es deber del usuario informar a BiiWheel de cualquier cambio en su dirección de facturación o la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

Una vez finalizada la compra, el usuario recibirá la factura con la recepción del producto.

5.- Tiempos de Entrega y gastos de envío

Al finalizar el proceso de compra, BiiWheel enviará al usuario un correo electrónico con los datos de confirmación del pedido y las características del mismo. A tal efecto, el proceso de compra del producto, finalizará con el pago del pedido a través de tarjeta de débito o crédito, plazo a partir del cual empezará a computar los tiempos de entrega.

El transporte se realizará a través de una empresa de transportes, que efectuará el servicio de puerta a puerta.

El plazo de entrega para la península será de 2 días hábiles y a Baleares de 5 días hábiles desde la confirmación del pedido y pago del mismo. A todos los efectos, si el pago se realiza después de las 11:00 horas, el tiempo de recogida empezará a contabilizar desde las 9:00 horas del día laboral siguiente a la confirmación del pago del pedido. Se entienden por días laborables de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 a 17:00 horas, excepto los días festivos.

La confirmación del pedido será instantánea. No obstante, en virtud de las circunstancias de mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados.

La disponibilidad y existencia de los productos, podrá variar en función de la cantidad de productos solicitados, y la disponibilidad por parte del fabricante y/o productor. Si por cualquier motivo, BiiWheel no pueda cumplir con los plazos antes previstos, informará del mismo al usuario vía correo electrónico para que éste autorice continuar con la compra, aceptando los nuevos plazos de entrega, o por el contrario desistir de la compra realizada. Caso en el cual, BiiWheel procederá a cancelar la compra y devolverá al usuario la totalidad del importe abonado en un plazo máximo de 30 días, a través del mismo medio de pago utilizado por el usuario.

6. Calidad del servicio, garantía, derecho de desistimiento y política de devolución

BiiWheel garantiza que todos sus productos son de primera calidad, para satisfacer los paladares más exigentes.

Nuestros productos se caracterizan por la rigurosa selección del mismo, al contar con los mejores proveedores y fabricantes a nivel nacional, que cumplen con toda la normativa en materia de calidad, seguridad y medioambiente contando con los permisos sanitarios, sellos de calidad y certificaciones correspondientes.

Antes de finalizar el pedido, el usuario podrá ver el detalle del producto solicitado y decidir libremente si acepta el mismo, modifica o cancela el pedido. No obstante, si el usuario finaliza el proceso de compra y desea desistir y cancelar su pedido, podrá hacerlo sin penalización alguna, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de envío, y se realice la notificación por escrito o por teléfono al servicio de atención al cliente de BiiWheel, en un plazo no mayor de 24 horas desde la finalización del proceso de compra.

Si el producto recibido, difiere esencialmente de las características y calidad seleccionada, o el producto no se corresponde con el adquirido, o por cualquier motivo el usuario manifiesta a BiiWheel su deseo de desistir de la compra realizada una vez recibido el producto, lo podrá hacer sin penalización alguna, mediante comunicación a BiiWheel dentro del plazo no mayor de 24 horas desde la finalización del proceso de compra.

La devolución del producto se deberá realizar en un plazo no mayor de (3) días desde la recepción. El producto no debe estar caducado o próximo a caducar, se debe encontrar totalmente nuevo, sin ningún tipo de uso y con su embalaje original en perfectas condiciones, y en el mismo estado de conversación en que lo recibió. La devolución del producto no estará sujeta a penalidad alguna, salvo los costes directos de devolución del producto que correrán por cuenta del usuario. No obstante lo anterior, en el referido plazo, BiiWheel a solicitud del usuario, podrá suministrar un producto de calidad y precio equivalente, en sustitución del solicitado por el usuario, o cambiar el producto por otro requerido por el usuario, cuyos costes directos de devolución, y recepción del nuevo producto solicitado correrán por cuenta del usuario. Cuando el usuario haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo anteriormente establecido, BiiWheel devolverá las sumas abonadas por el usuario sin retención de gastos. El abono se realizará lo antes posible, y en cualquier caso en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento, a través del mismo medio de pago utilizado por el usuario.

7.- Reclamaciones y Servicio de Atención al Cliente.

Ante cualquier duda, sugerencia o reclamación relacionados con los pedidos realizados a BiiWheel, incluyendo dudas referidas a facturación, el usuario podrá contactar, de forma gratuita al servicio de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas excepto los días festivos, marcando al número (+34) 607.766.299 ó a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@kumafoodspain.com.

8. Protección de datos personales

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos del 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se le informa al usuario que al suministrar su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, entre otros, para registrarse, gestionar y formalizar su pedido, otorga su consentimiento expreso, inequívoco e informado para el tratamiento de los mismos por parte de BiiWheel Holding S.L.., con la única finalidad de formalizar la compra, enviarle los productos al domicilio indicado, y prestarle correctamente los servicios, incluyendo el envío de comunicaciones por medios físicos o electrónicos, relacionados con el proceso de compra, u ofertas sobre productos iguales o parecidos a los adquiridos, con la posibilidad de que el usuario pueda ejercer de forma gratuita y en cualquier momento su derecho de oposición al tratamiento de sus datos. Los datos facilitados serán objeto de tratamiento, que consta en su correspondiente Registros de Actividades.

Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, en cuyo caso los datos serán debidamente bloqueados. Los datos solo serán utilizados para los fines arriba mencionados, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley, y no se realizará transferencia internacional de los mismos.

El usuario podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos de carácter personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante el envío de comunicación al e-mail: info@kumafoodspain.com acompañada de una fotocopia del DNI del solicitante u otro documento acreditativo de su identidad. Igualmente, el usuario podrá dirigir una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal si considera que sus datos personales no están siendo tratados correctamente.

BiiWheel se compromete a cumplir con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos, aplicando las medidas técnicas y organizativas de conformidad con el «Principio de integridad y confidencialidad» previsto en el artículo 5.1.f) y las disposiciones del artículo 32 del RGPD, que garanticen una seguridad adecuada de los datos de carácter personal incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito, y/o que eviten su alteración, pérdida, destrucción o daño accidental, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, pudiendo acceder únicamente a aquellos datos para los que se esté expresamente autorizado y mediante los procedimientos de acceso establecidos a tal fin. Para más información sobre cómo tratamos tus datos, visita nuestra Política de Privacidad.

9. Modificaciones

Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento por BiiWheel, cuyos cambios estarán disponibles y publicadas en la web. En todo caso, los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.

10. Mayoría de edad

Al contratar los servicios ofrecidos por BiiWheel, el usuario manifiesta y declara ser mayor de 18 años, además comprende y entiende las presentes condiciones generales de contratación en su totalidad.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Los presentes términos y condiciones generales de uso, serán regidos e interpretados de acuerdo a la legislación española, y para cualquier controversia que se derive del uso de este servicio las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales del domicilio del usuario.

Para cualquier sugerencia escríbanos por correo electrónico a info@kumafoodspain.com, o llámenos al siguiente número de teléfono (+34) 607.766.299.